¡Queremos que nos conozcas!

MISIÓN


Lograr que Ludus Tactical Paintball sea un lugar de encuentro por excelencia, para familias, amigos, compañeros de trabajo o de estudio. Hacer que el paintball como deporte extremo sea una experiencia segura y única para todos, sin excepción.

VISIÓN


Posicionar a Ludus Tactical Paintball como referente en el mundo del paintball. Alcanzar la excelencia en el servicio y la innovación constante que nos permita crecer y evolucionar

QUE TU EVENTO SEA INOLVIDABLE


En Ludus Tactical Paintball te proponemos algo distinto. Estamos comprometidos en hacerte vivir una experiencia inolvidable. Queremos que tu diversión pase al siguiente nivel.

4 canchas con diferentes temáticas.

Equipamientos para todas las edades (niños, adolecentes y adultos)

¿Estás listo para tu proximo juego?


Clásico


¿Queres organizar una actividad emocionante con tus amigos, compañeros o familiares? Si es así, nuestras actividades de paintball son la mejor opción.

En Ludus Tactical Paintball trabajamos con cada grupo de manera independiente de tal manera que nunca mezclamos grupos para que puedas disfrutar de una actividad personalizada y exclusiva con tus amigos.

Si queres organizar un día especial con amigos o familiares, en Ludus Tactical Paintall ¡no tendrás que preocuparte por nada! En caso de necesitarlo, nosotros nos encargamos.

Cumpleaños


En Ludus Tactical Paintaball nos gusta ofrecer experiencias únicas e inolvidables, llenas de adrenalina y diversión, y más si es para un día tan especial como un cumpleaños.

Esta podría ser la oportunidad perfecta para sacar a tus amigos de casa, organizar un plan original y emocionante. No importa si se trata de niños o adultos, la diversión está asegurada.

Si queres organizar un cumpleaños con tus amigos, en Ludus Tactical Paintaball ¡no tendrás que preocuparte por nada! Nos encargamos de todo lo que puedas necesitar. Y no solo eso... para grupos superiores a x personas el cumpleañero tiene siempre una atención especial.


Despedida de soltero/a


El paintball es una actividad muy demandada a la hora de organizar una despedida de soltero/a con la que podrás salir de la rutina y vivir experiencias originales.

¿Estás buscando planes diferentes para una despedida de soltero/a? Anímate a dar el paso y organiza planes de diversión y adrenalina con tus amigos. Disfruta de una experiencia inolvidable en las canchas de Ludus Tactical Paintball.

Si queres organizar una partida de paintball para tu despedida, en Ludus Tactical Paintball ¡no tendrás que preocuparte por nada!.

Corporativo


En Ludus Tactical Paintball sabemos lo importante que es el trabajo en equipo y la compatibilidad entre trabajadores para que un negocio funcione correctamente.

Esta podría ser la oportunidad ideal para que los trabajadores de tu empresa refuercen las sinergias y el trabajo en equipo, o incluso habilidades como el liderazgo, la valentía o la creación de estrategias.

Si quieres organizar un evento corporativo, en Ludus Tactical Paintball ¡no tendrás que preocuparte por nada! Organizamos desde el catering, actividades, logística, fotografía, vídeo y todo lo que puedas necesitar.

TE MOSTRAMOS OPINIONES REALES
Muy divertido la pasamos increíble
mayra palacios
mayra palacios
17/12/2023
muy linda experiencia, excelente lugar y objetivos para jugar. se va a voler a repetir.
Juan Andreoli
Juan Andreoli
16/12/2023
Muy buen servicio acorde a la propuesta. Muy buena atención y disposición de los jóvenes y la joven que se encuentra a cargo del evento. Linda propuesta para cumple de 13! A su vez muy buena dedicación a mi hija de 8 años que entró a jugar y estuvieron pendiente de que todo estuviera bien. Gracias
Patricia Rotela
Patricia Rotela
10/12/2023
Genios totales No le pidan una misión difícil a menos que la tengan muy clara jajajajaja Perdimos, pero nos re divertimos igual
Veronika Sulbaran
Veronika Sulbaran
09/12/2023
Excelente lugar, los chicos re copados y el juego re divertido
Gabriela Golmar Vagnoni
Gabriela Golmar Vagnoni
09/12/2023
Tremendo lugar y dinámica, se paso excelente seguro voy a volver
Planetaria Criatura
Planetaria Criatura
09/12/2023
Fuimos con la empresa a modo after office y la actividad fue un éxito! El personal es muy atento, están en todos los detalles :)
Mariana Mendez
Mariana Mendez
07/12/2023
Muy bueno para compartir un rato con amigos!
Flavia 23
Flavia 23
30/11/2023
Necesitaba planear una jornada anual de integración para mi equipo y se nos ocurrió asistir a una guerra de paintball en Ludus Tactical. La verdad nos fuimos riendo, fué motivo de charla por dos semanas y la pasamos MUY bien todos!! Fué increíble! Lo súper recomiendo!! Muy atenta la gente de Ludus! Muchas gracias!!
Agustina Moreno Leal
Agustina Moreno Leal
29/11/2023

No lo pienses más, Vení a disfrutar de una experiencia única.